Falleció Matías Heis, el joven de 28 años que había protagonizado un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 el lunes 2 de abril. Tras la fatalidad también había muerto su hermano. El dolor de la madre: «Dios me pidió los dos».

Falleció Matías Heis, el joven de 28 años que permanecía internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar, nosocomio al que había sido trasladado desde Gualeguaychú, luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 el lunes 2 de abril.


Matías Heis, de 28 años, joven uruguayense que había sufrido graves heridas en el accidente ocurrido en el kilómetro 158 de la ruta Nacional12, sufrió muerte cerebral luego de estar luchando por su vida desde el 2 del corriente.

Esto, lamentablemente, se suma al fallecimiento de su hermano, Lautaro, de 19 años, lo que enluta a todo Concepción del Uruguay.

En el hecho, también falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú, quien con su auto invadió el carril opuesto de la ruta e impactó de lleno el Fiat Palio en el cual viajaban los jóvenes vecinos.

Matías había sido trasladado al Hospital Universitario Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde se hizo todo lo posible por salvarle la vida.

En estos momentos, su familia, pese al dolor que esta situación implica, está a la espera para donar los órganos, demostrando su grandeza y solidaridad.

Desde Concepción del Uruguay, comenzaron a llegar las oraciones en su apoyo en tan difícil momento.

El Once/03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))