Varios móviles y personal uniformado de la Policía Federal Argentina, llegados desde Paraná y Buenos Aires, realizan un sorpresivo procedimiento en el departamento Colón.
Según se pudo establecer, se trata de un operativo vinculado a un local o vivienda abandonada que se encuentra usurpada hace mucho tiempo, ubicada sobre la avenida Mitre 2975, casi Ramírez, ex ruta 26 que une las ciudades de Colón y San José.
El procedimiento estaría siendo dirigido personalmente por alto jefe de la Federal, que oportunamente fuera titular de la Delegación Paraná de la PFA y actualmente está destinado en Buenos Aires.
De acuerdo a lo trascendido, se trataría de un caso de “Ciber crimen”, por lo que se buscaba a un sujeto que sería responsables del caso.
Fuentes confirmaron que se trataría de una instigación al suicidio vía Internet, por lo que se dio intervención a Interpol y Cibercrimen, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Ciberdelicuencia a cargo del doctor Azzolin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (03442)
Al parecer, una denuncia recibida desde el “Viejo Continente”, más concretamente desde España, se advertía que desde la Argentina una persona invitaba a un suicidio colectivo y trascendió que la fecha de este suceso estaría programada pare el 17 de agosto y ya tenía una gran cantidad de presuntos participantes, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a los federales a ubicar al responsable en la zona de San José, pero que tendría numerosos contactos. (03442)
Dpto. Colón: Un joven de 20 años se habría quitado la vida mediante un disparo de arma de fuego