La mujer había dejado el auto abierto y la cartera estaba en el interior del rodado. Un delincuente se la robó y huyó. Una vecina encontró el dinero y se lo devolvió.
Un hombre sustrajo de un auto la cartera de una mujer que vive en la localidad de Santa Ana pero que estaba de visita en Chajarí. Según denunció, había dejado el auto sin llave y sus pertenencias estaban en el interior del rodado. Ocurrió este viernes por la noche. Dentro de la cartera, tenía un fajo de 100 billetes de 100 pesos y en otro bolsillo había más billetes de 500 pesos, supo Tal Cual.
Pero la solidaridad no tardó en llegar. Otra mujer que vive sobre calle San Martín, regresaba a su hogar y visualizó que en el garaje había un bolso tirado. Al abrirlo, encontró los documentos de la damnificada por el robo y, además, encontró 11.500 pesos. Inmediatamente se dirigió a la comisaría y devolvió las pertenencias.
«Lo hice absolutamente de corazón y lo seguiría haciendo. Además a la señora la conozco porque es clienta del negocio en donde trabajo», afirmó Sonia.