Dos hombres de 26 años se incorporaron a la creciente y preocupante lista de detenidos por violencia hacia sus parejas.
Uno de ellos, fue detenido tras un allanamiento y registro domiciliario realizado por personal de Comisaría Segunda, en una vivienda de calles Goldaracena y 3 de Febrero.
Previamente, una mujer de 22 años, junto a sus dos hijos menores, concurrió a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde radicó una denuncia por la violencia que hacía tiempo venía sufriendo por parte de su concubino. Una vez informado el Fiscal auxiliar sobre los hechos, el Juzgado de Garantías dispuso la medida en el domicilio, que culminó con el agresor de 26 años, detenido.
En tanto que, en Comisaría Octava, este lunes se dispuso una diligencia de allanamiento en el Barrio Molinari con el fin de efectuar la detención de un agresor denunciado días antes.
Dicha procedimiento contó con la colaboración del Grupo Especial y Comisaría Octava, dando inicio el mismo a las 22 horas, y obteniendo como resultado el secuestro de elementos de interés para la causa. Posteriormente la detención de una persona de 26 años, quien permanece a disposición del Fiscal Dr. Martin Gil. (Máxima Gchú.)