La dueña de la casa ubicada en zona céntrica de Paraná denunció que le sacaron del lugar, que muy pocos conocían, el dinero que había guardado de operaciones inmobiliarias.
La mujer vive en zona céntrica y tiene 56 años. Había realizado dos operaciones inmobiliarias y, según denunció en la tarde de este jueves, alguien con mucha información entró a la vivienda y le sacó de un almohadón que tenía en un sillón del comedor, una imporntate suma de dinero en pesos y dólares.
La mujer hizo saber en la comisaría segunda de Paraná, que esta mañana ella se retiró de la vivienda entre las 7 y las 9, y al regresar observó la puerta forzada y sin un gran desorden, notó que le habían robado el almohadón donde tenía el efectivo en pesos y dólares.
La mujer, si bien no tiene elementos directos sospecha de una persona en particular que tiene ingreso a la casa, indica Uno. Tras descartar al resto de los familiares, alertó que entre una o dos personas, podrían saber de la venta de dos departamentos y de dónde podría haberlo escondido. Tras descartar a una, dio señales de la restante.
En horas de la tarde se inició el trabajo operativo de la comisaría segunda y de la División Robos y Hurtos que comenzarán a tratar de establecer quién fue el o la autora del llamativo robo. (UNO)