Un efectivo de la Gendarmería Nacional debió ser hospitalizado luego que un auto chocara su vehículo cuando el agente esperaba la luz verde del semáforo. Las heridas sufridas fueron leves y estuvo interrumpido el tránsito.
Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 06:30 de este miércoles, y tuvo lugar en Avenida Ramírez y Victoria, donde participaron un automóvil VW Polo, el cual era conducido por un efectivo de la Gendarmería Nacional, oriundo de la localidad de Claypole y un vehículo VW Gol, el cual era conducido por un vecino de la capital entrerriana.
Según pudo saber Elonce TV, el VW Gol embistió desde atrás al VW Polo que esperaba la luz verde del semáforo ubicado en la intersección de Avenida Ramírez y Victoria. A raíz del impacto, el conductor del primer rodado, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. Según indicaron fuentes médicas, el gendarme sufrió politraumatismos varios.
En el lugar, intervino personal policial dependiente de Comisaria Segunda, y se realizaron las diligencias de rigor. Además, intervino personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística. (El Once)