En horas de la madrugada de este domingo personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, observa a un individuo que se encontraba en 9 de Julio entre sus pares Larroque y Erausquin en aparente estado de ebriedad.
Se trataba de un sujeto de 30 años de edad, el que minutos antes habría sido retirado del local bailable debido a su estado.
Se lo invita a retirase y ante la negativa es aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por la infracción al Art. 41º de la Ley Provincial Nº 3815 y sus modificatorias vigentes.
Otro contraventor:
Ya siendo las 7:15 hs. del mismo domingo, uniformados de Comisaría Segunda que se encontraban de recorrida en la jurisdicción observan a un sujeto en la intersección de calles Belgrano y Hernández que se encontraba en evidente estado de ebriedad y gritando, por lo que se le solicita que desista de su actitud reaccionando de mala manera comenzando a insultar a los uniformados, ante esta situación es aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por la infracción al Art. 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815 y sus modificatorias vigentes.