Este miércoles, vecinos del Barrio de ATE, en Concepción del Uruguay, hicieron llegar sus reclamos a los diferentes medios de prensa, ante constates problemas de inseguridad.

Este barrio, señalan los damnificados, sufre desde hace aproximadamente 2 meses, distintos hechos violento, generados por habitantes de barrios periféricos o asentamientos.

“Estamos muy preocupados. Nos prenden fuego los canastos de basura, atacan las casas con piedras y para colmo protagonizan enfrentamientos entre grupos, peleando con armas blancas y tumberas, frente a nuestras casas. Ni hablar del consumo de droga o bebidas alcohólicas”, dijo una vecina.

Al parecer estos inadaptados también atacan las luminarias con gomeras y ya habrían robado en algunas viviendas y esto ya puso en alerta a los buenos vecinos que se vieron necesitados de presentar sus quejas ante los medios para generar la reacción y acción de las autoridades.

Según se pudo establecer, la mayoría de estos incidentes son protagonizado por adolescentes menores de edad, lo que genera más preocupación, ya que se ven atados de manos para que se tomen medidas mientras estos cuente con el apañamiento de sus mayores.

Similares situaciones se vivieron en zona del Barrio San Isidro, donde patoteros de similares edades, arrojaron piedras en techos de viviendas, para luego escapar en medio de gritos y risas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia