En horas de la noche de este viernes se recibe el alerta que unas personas habían usurpado un departamento del Barrio Mosconi, por lo que personal dependiente de Comisaría Primera inmediatamente se hace presente en el lugar.
Allí corroboran que efectivamente dentro de un departamento del cual sus propietarios no están en la ciudad por razones laborales, se encontraban una mujer de 30 años, su hija de 5, otra joven de 25 años y sus 3 hijos de 7 meses y mellizos de 1 año y medio.
Los uniformados dialogan con ellas, logrando que desalojaran la vivienda voluntariamente, todas quienes fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, informándose la situación a la Fiscalía en turno.
En el mismo procedimiento, los funcionarios logran el secuestro de un televisor de 29 pulgadas, una mesa de madera con patas de caño y 6 sillas de caño negro, las cuales guardan relación con un hecho de similares características, ocurrido en horas de la tarde de ayer, en jurisdicción de Comisaria Segunda, calle Ituzaingó entre sus similares Ruiz Moreno y J. Hernández.