El terrible escenario fue descubierto por un familiar que acudió al domicilio y descubrió el dantesco cuadro. La víctima fatal tenía 70 años de edad.

De acuerdo a la información policial a la que se pudo acceder, los efectivos de la fuerza fueron requeridos en un domicilio ubicado en calle Güemes al 2800, del barrio San José Obrero de la localidad de Chajarí.

Hasta el lugar había llegado una de las hijas de la propietaria, quien tras llamar a la puerta y no recibir contestación alertó a las autoridades policiales, con la que minutos más tarde descubrieron la terrible escena del crimen.

En el interior del domicilio se encontraba una mujer de aproximadamente 70 años de edad, la cual yacía sin vida con importantes lesiones en el rostro, provocadas por un objeto contundente.

Mientras que en otra habitación de la casa se encontraba el hijo, de apellido Mouchet, con los ojos cerrados, algunas lesiones y en estado de shock pero con signos vitales.

De inmediato se procedió al trasladado de este último al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde permanece internado con custodia policial.

En el lugar del hecho actuó el cuerpo de fiscales a cargo del doctor Maximiliano Larocca, el medico policial y personal de Criminalística; quienes realizaron las pericias en el interior y exterior de la vivienda. Todos los indicios apuntan a un homicidio intra familiar y un posterior intento de suicidio. (Río Uruguay/Tal Cual)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia