A raíz de un hecho delictivo denunciado días atrás donde daban cuenta la sustracción de un automóvil marca FORD TAUNUS, color verde con techo vinílico color negro, de las inmediaciones de calle Paso y Posadas de Villaguay, personal de la División Investigaciones se avocó a las tareas de localización del mismo.
Fue así que en horas de la mañana del día de la fecha, se logra individualizar el mismo en el interior de un taller mecánico, lugar a donde había sido trasladado para su reparación. En virtud de ello, se procedió a dar aviso al Fiscal en turno, quien ordenó el formal secuestro del automóvil quedando a disposición de la Unidad Fiscal.
Secuestro de dos armas de fuego en sendos allanamientos
Personal de la División Investigaciones procedió a realizar un allanamiento y requisa domiciliaria, en una vivienda del Barrio San Camilo, lugar donde se secuestro un arma de fuego, tratándose de un Revolver Calibre 32, con tambor de 6 alveolos, con tres municiones en su interior. La investigación se inicio por una causa en la que se denunciaba una supuesto abuso de ama de fuego. Se dio intervención al personal de criminalística.
Mientras que en otro domicilio ubicado en calle Gualeguay de esta ciudad, personal de la Sección Judiciales dio cumplimiento a un Oficio emanado de la Unidad Fiscal local, procedió al secuestro de una Carabina calibre 22 largo, marca Rubí Extra con un cargador con 5 proyectiles. Intervino personal del Gabinete Fotográfico dependiente de la Sección Criminalística de esta Departamental.