La víctima trabaja en el Hospital Centenario, salía de su casa en horas de esta mañana hacia su trabajo en su propia moto, los “motochorros” la venían siguiendo desde atrás, según la damnificada eran dos.
Los delincuentes la interceptan en calle San Luis y Luis N. Palma, golpeándola a la Señora por atrás, la hacen caer de su propia moto, la víctima quedó caída en el asfalto mientras intentaban robarle su cartera.
Sin embargo por la misma calle San Luis, venía circulando una camioneta donde actuó como buen samaritano, el vecino la auxilio a la mujer, los delincuentes salen del atraco velozmente en fuga.
La Señora Rocío, en diálogo, contó que apenas salió de su trabajo se dirigió a Comisaría 4tª a radicar la denuncia, estuvo más de dos horas esperando para que le tomen la denuncia, se retiró de la comisaría sin poder radicarla.
A la Señora Rocío Bordón le dejaron un número telefónico del oficial de la comisaría, para que se contacte y, pregunte a qué hora lo encuentra en la dependencia para poder ir nuevamente a radicar la denuncia. (Fuente: Nova Comunicaciones)