El violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Chajarí, donde un hombre terminó siendo detenido por atentar contras las autoridades policiales.
Según se informó a Diario Río Uruguay en la tarde del pasado domingo, ingresó a las oficinas de guardia de la Comisaría N° 1 de Chajarí un hombre de apellido Acevedo quien consultó si su moto había sido retenida por los efectivos policiales.
Al confirmarse la situación, el personal policial a cargo le solicita que traiga la documentación correspondiente para comprobar que todo esté en regla y luego proceder a la devolución de la misma.
Sin embargo, el hombre de 34 años de edad reaccionó en forma irrespetuosa contra los policías presentes, se retiró y volvió horas más tarde; pero en esa oportunidad comenzó a gritar dentro de la guardia, salió e intentó agredir físicamente a los policías con golpes de puño.
Finalmente, se logró reducirlo y luego aprehenderlo, dándose inmediata intervención al fiscal de turno y al médico policial. Sin embargo, en las últimas horas del día domingo, el fiscal ordenó su liberación.