La Policía secuestró 10 armas y cinco animales muertos, durante recorridos por zona de islas. Registraron violaciones a la ley provincial de caza.
Un total de 13 cazadores furtivos fueron interceptados por la Policía durante diversos operativos de prevención en zona de islas del departamento Diamante, este fin de semana. Además, se secuestraron 10 armas con cartuchería, informaron fuentes policiales a la redacción de AHORA.
Los cazadores no poseían los permisos legales correspondientes para llevar adelante la caza. Por ese motivo, se secuestraron 10 escopetas de diversos calibres, con gran cantidad de cartuchería. Al mismo tiempo, se decomisaron cinco animales silvestres ya faenados.
Los efectivos policiales identificaron a todos los cazadores, que quedaron supeditados a la causa, y realizaron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de caza.
Los recorridos tuvieron lugar en zona de islas, en los arroyos El Timbo, Boca del Filmo, El Caballo, El Angelito, El Largo y Río Paraná. Intervino personal policial perteneciente a la Dirección de Delitos Rurales. (Canal 9)