Desde este sábado, Shell aplicó una nueva suba en los combustibles en Paraná. La nafta súper quedó en \$1.577 por litro y la V-Power en \$1.827.
Shell volvió a ajustar los precios de los combustibles en Paraná. Desde este sábado, los automovilistas que se acercan a las estaciones de la firma encuentran valores más altos en todos los surtidores.
Los nuevos precios en la ciudad son los siguientes:
- Nafta Súper: $1.577
- Nafta V-Power: 1.827
- Evolux Diesel: $1.615
- V-Power Diesel: $1.843
- GNC: $860
Subas sucesivas en septiembre
Se trata de un nuevo incremento en los combustibles, que se suma al aplicado el 12 de septiembre, cuando Shell ya había actualizado sus pizarras en Paraná con un ajuste de $5 por litro. Días antes, el 1° de septiembre, también había habido un aumento menor al 1 %, lo que evidencia la frecuencia de las subas en lo que va del mes.
Cuadro comparativo de precios

Impacto en el bolsillo
Las estaciones de servicio advierten que los constantes incrementos impactan en la economía diaria de los usuarios, en especial en sectores que dependen del transporte particular o de cargas.
Según remarcaron referentes del sector, la formación de precios responde a la evolución del barril de petróleo, la cotización del dólar, impuestos internos y el costo de los biocombustibles.
Elonce