Tras la denuncia, la Policía de Concordia, realizó un procedimiento y logró recuperar al bebé, que estaba sano y salvo en la casa de su abuela paterna.
El pasado jueves 4 de septiembre, cerca de las 20, una joven de 21 años se presentó en la seccional 4° de la policía de Concordia para denunciar que había sido agredida físicamente por su pareja de 26 años.
El hecho ocurrió en su domicilio, en inmediaciones de calles Nogoyá y Lieberman,
Siempre de acuerdo al relato de la joven en sede policial, no solo padeció la violencia física por parte de su pareja, sino que el denunciado se retiró del lugar llevándose al hijo que poseen en común.
Ante este último dato, fue que de manera inmediata y en forma conjunta, el personal de la comisaría 4ta. y efectivos de la comisaría del Menor y la Familia se trasladaron hasta el domicilio de la madre del denunciado, sobre calle Laprida.
Afortunadamente, allí se encontraba sano y salvo el bebé de tres meses que fue restituido de manera inmediata a su madre. Mientras que, sobre el denunciado, la justicia aplicó las medidas restrictivas de rigor, mientras se instruye una causa judicial. (Diario Río Uruguay)