Tenía 21 años y era de Buenos Aires. Consumió las sustancias en una fiesta en una casa quinta con amigos y murió casi de inmediato.
Un joven de 21 años, oriundo de San Andrés, Buenos Aires, falleció este domingo en Concepción del Uruguay, luego de participar de una fiesta en la que se habría intoxicado con hongos alucinógenos. Según se confirmó, ya se realizó la autopsia al cuerpo y se esperan los resultados preliminares para esclarecer la causa del fallecimiento.
Cabe recordar que, de acuerdo al relato de los amigos de la víctima que estaban al momento del hecho, el efecto del hongo lo hizo desvanecerse y morir pocos minutos después, antes de llegar al Hospital Justo José de Urquiza. Se trató de un ejemplar de la variedad “Orissa”, de la cual se encontró una gran cantidad en el domicilio ubicado en la Ruta Provincial 39.
Los amigos, cinco jóvenes con edades de entre 20 y 25 años y también provenientes de distintas localidades de Buenos Aires, fueron identificados en el lugar.
El allanamiento realizado momentos del fallecimiento arrojó resultados positivos, ya que se encontraron “seis bolsas tipo ziploc con 22 gramos” de hongos.
Además, se encontró un revólver calibre .32 marca Tango, una escopeta calibre 16 mm marca Rossi, dos cajas de cartuchos (una completa y otra vacía), y nueve vainas servidas calibre .32. La investigación quedó en manos de la fiscal María Occhi. Ahora