Se registraron dos siniestros viales con diferentes consecuencias, que demandaron la realización de actuaciones por parte de la Policía de Entre Ríos y la División Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Uno de los accidentes fue protagonizado por tres vehículos.

Uno de los hechos ocurrió en Fray Mocho y Posadas, cuando de oeste a este circulaba un motovehículo marca Keller, guiado por un joven de 22 años, y por causas que se tratan de establecer, embistió un peatón que se encontraba cruzando la misma intersección de sur a norte.

En el lugar intervino personal de la Cooperativa Vida, que asistió al transeúnte de 66 años de edad, para luego trasladarlo, confirmándose momentos más tarde que presentaba lesiones leves.

Por otra parte, se confirmó que se dejó retenida la moto por personal de Tránsito dado que el conductor tenía carnet vencido. Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría Segunda.

Por otro lado, personal de Comisaría Tercera debió acudir ante otro siniestro vial, en este caso en Uncal y Allais, en el cual se vieron involucrados un Volkswagen Polo, conducido por un joven de 31 años, que chocó a una Renault Kangoo, conducida por un hombre de  52 años, quien a su vez impactó a una moto Guerrero G110DL, en la que iba un hombre de 54 años.

Afortunadamente y pese a las características del siniestro, no hubo que lamentar personas lesionadas, por lo que finalmente intervino personal de Tránsito Municipal.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))