Un hombre con arresto domiciliario fue detenido tras disparar con un arma de fuego hacia otros dos que estaban en una esquina. Los disparos impactaron en la pared de una vivienda cercana. Ocurrió en Concordia.
En horas de la siesta del miércoles, un móvil de la Comisaría Octava de la Policía de Concordia, llegó hasta calles Dr. Florenza y 53, tras recibir un llamado que alertaba sobre disparos de armas de fuego.
En el lugar, los oficiales se encontraron con dos hombres que relataron que mientras estaban en una esquina, se cruzan con un sujeto que se trasladaba e un auto rojo, el cual los apunta con un arma de fuego y realiza dos disparos, los cuales impactaron en el muro de una vivienda cercana.
Posteriormente lograron identificar al atacante, el cual debe cumplir una medida de arresto domiciliario.
Ante esta situación, los policías fueron hasta la vivienda de esta persona, pero no se encontraba en su domicilio. Minutos después llegó en una moto de acompañante y fue demorado al intentar ingresar a la casa.
La fiscal Dra. Rivoira Julia fue informada del incidente y dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de abuso de arma de fuego. Además, ordenó la realización de un dermotest y la verificación de la vestimenta del aprehendido.
Personal de Criminalística intervino en el lugar para realizar las tareas correspondientes. Las víctimas presentaron su denuncia, y el hombre de 43 años fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se le realizó un examen por el médico policial y se verificaron sus antecedentes personales. (Elonce)