“Los médicos nos dan buenas esperanzas porque, si bien su recuperación es lenta, va bien”, comunicó a Elonce la mamá de Milagros Molinas, la joven madre accidentada en Oro Verde. Apareció un testigo del siniestro.
Se recupera la joven madre que fuera víctima de un accidente de moto en Oro Verde. Se trata de Milagros Molinas, quien está despertando del coma y se recupera lentamente. Según supo Elonce, apareció un testigo del siniestro y éste explicó cuáles fueron las circunstancias del choque.
Se recordará que Milagros Molinas protagonizó un accidente con su moto Motomel 150cc el lunes 17 de junio por la tarde cuando transitaba por la ruta que conecta Paraná con Oro Verde. Tras el siniestro, la mujer fue hospitalizada en estado de coma y los médicos debieron amputarle una pierna.
“Todavía está dormida, pero le van sacando la sedación de a poco para que lentamente vaya despertando; los médicos nos dan buenas esperanzas porque, si bien su recuperación es lenta, va bien”, comunicó a Elonce su mamá, Luisa Burgart.
Molinas sufrió quebraduras en su pelvis y en la pierna izquierda, a la altura del fémur; mientras que a la pierna izquierda se la amputaron. “Ella está muy tranquila y todavía no sabe lo que le pasó; abre los ojos y nos mira, pero aún no tiene idea de dónde está”, contó su madre.
“Para recuperarse, tienen que operarle la pierna para colocarle los clavos que necesita; y están luchando contra una infección sobre el muñón porque ya fue a quirófano dos veces durante la semana pasada y es una buena señal porque ya no levantó fiebre”, repasó la mujer.
Apareció un testigo
Tras el accidente, la familia de Milagros había solicitado testigos del accidente a los fines de establecer formas y circunstancias del siniestro, registrado a la altura de la gomería ubicada en el ingreso de Oro Verde.
“Apareció un testigo; nos buscó y nos encontró en el hospital después de la nota de Elonce. Esta persona fue quien socorrió a mi hija tras el accidente y según lo que él vio, ella se descompensó y por eso la moto se le fue para un costado y chocó contra el guardarrail”, reveló Burgart.
La madre de la joven madre accidentada destacó que, de acuerdo al testigo, su hija “no iba a alta velocidad, quizás no llegaba ni a 60km/h”. “Corrió sobre el guardarrail, por eso se lastimó tanto”, especificó. (Elonce)