En el marco de una investigación iniciada a raíz de un hecho delictivo ocurrido en un local comercial del barrio El Brillante (San José), situado sobre calle 2 de Abril, personal policial llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en jurisdicción de la localidad de San José y en el barrio El Brillante.

Cumpliendo con los mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías de Colón, personal dependiente de esta Jefatura Departamental irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la ex Ruta 26.

En este lugar, se localizó a un individuo de 22 años y se procedió al formal secuestro de comestibles, así como de otros elementos relacionados con la causa. Además, se encontraron varias partes de motovehículos y una motocicleta completa, los cuales fueron confiscados para establecer su procedencia.

Simultáneamente, en otra vivienda localizada en la calle Presidente Perón del barrio El Brillante, se efectuó la detención de un joven de 22 años. En este domicilio, se procedió al secuestro formal de dinero en efectivo y otros objetos de interés para la investigación.

 

APREHENDIDO POR DAÑO EN FLAGRANCIA EN COLÓN

Por otro lado, a raíz de un llamado telefónico de un funcionario policial que se encontraba cubriendo puesto en la Escuela N° 1 “J. J. Paso”, situada en la intersección de las calles Bolívar y Sourigues, se produjo la aprehensión de un individuo por el supuesto delito de daño en flagrancia.

El incidente ocurrió cuando el funcionario en servicio escuchó ruidos sospechosos provenientes de media cuadra por calle Bolívar. Al investigar la fuente de los ruidos, el agente divisó a un hombre que merodeaba frente a una vivienda. Al notar la presencia policial, el sospechoso emprendió la fuga, dirigiéndose hacia una obra en construcción donde presuntamente trabajaba.

El sujeto, identificado como un hombre de 37 años oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, fue finalmente interceptado en el sitio mencionado. Ante esta situación, se comunicó la novedad al fiscal de turno, Dr. Alejandro Perroud, quien ordenó el traslado del individuo a la Jefatura Departamental, en donde quedó alojado, supeditado a una causa que se instruye por el supuesto delito de daño en flagrancia.

 

Secuestro de un vehículo, celulares y otros elementos relacionados a un hecho.

Por último, este jueves se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda situada sobre calle Isabel Fernández de la ciudad de Colón. Este accionar se desarrolló en cumplimiento de un mandamiento judicial emitido en el marco de una pesquisa en curso.

Durante el allanamiento, el personal policial irrumpió en la residencia y logró incautar diversos elementos de relevancia para la causa. Entre los bienes incautados se encuentra un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, el cual habría sido utilizado en los hechos.

Además del vehículo, se confiscaron cuatro equipos de teléfonos celulares, prendas de vestir, como también otros elementos que guardan relación directa con el caso, ya que podrían proporcionar información clave para el avance de la investigación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))