Según pudo saber Génesis24, en horas madrugada, personal policial que se encontraba realizando patrullajes rutinarios en las inmediaciones de las calles Tucumán y Esteva Berga, de la ciudad de Colón, detectó a un grupo de individuos, que al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de un joven de 19 años de edad que llevaba una silla de ruedas; que al momento de su identificación, se descubrió que dicho elemento pertenecía al Hospital Local.
Una vez se informó lo acontecido a la Fiscal de Turno, se dispuso que el hombre sea detenido y alojado en las instalaciones de la Jefatura local, por el delito de Hurto en Flagrancia y en cuanto al elemento incautado sea formalmente secuestrado y posteriormente entregado al nosocomio de esta ciudad.
OTRO DETENIDO
Este martes se concretó la detención de un hombre de 34 años de edad, solicitada por el Juzgado de Garantías de esta ciudad, al que se le endilga el delito de Desobediencia (Violación de domicilio y Daño).
Con conocimiento de dicha Magistratura Interviniente, el individuo, fue trasladado de manera inmediata a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.