De acuerdo a lo que se informó, antes de llegar al hospital Heras, el ciudadano se descompensó – aduciendo un fuerte dolor en el pecho – cuando conducía su vehículo Chrysler Caravan acompañado de su pareja.
Ante esa situación, el hombre perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el muro de una vivienda sobre calle Roque Sáen Peña entre Entre Ríos y Urquiza y además, colisionando a una Volkswagen Suran que se encontraba estacionada sobre el lateral derecho de la arteria mencionada.
Inmediatamente llegan al lugar el personal de la sección Motorizada y del Comando Radioeléctrico procediendo con maniobras de RCP y tras ser notificados de que la ambulancia no llega de forma urgente, el jefe de calle decide informando a la sala que iban a trasladar al hombre en uno de los móviles policiales.
Al llegar al nosocomio, Wetzel continuaba luchando por su vida y fue atendido por unos de los médicos del hospital Heras, pero minutos más tarde informan que al hombre le dio un paro cardiorrespiratorio y terminó falleciendo.
La pareja del fallecido manifestó a los uniformados que se encontraban trasladándose desde el Sanatorio Garat hasta el Hospital Heras, ya que desde horas tempranas – el hombre fallecido – refería un pequeño dolor en el pecho y por la cantidad de pacientes en la sala de espera no pudo ser atendido a tiempo y procedió a trasladarse desde el Sanatorio Garat hasta el Hospital Heras. (Concordia Policiales)