Robaban repuestos de rodados estacionados en inmediaciones de un taller mecánico. El damnificado, al observar lo que sucedía y que los malvivientes huían, salió a perseguirlos en su vehículo.
Tres hombres fueron detenidos después de ser descubiertos cuando robaban repuestos de vehículos estacionados en inmediaciones de un taller mecánico ubicado en Vivanco y Larralde de la capital entrerriana.
El damnificado, al observar lo que sucedía y que los malvivientes huían, salió a perseguirlos en su rodado. Además, una vecina llamó a la Policía, por lo cual fueron demorados en Gobernador Parera y Balbín, de Paraná.
El jefe de Comisaría 15, Daniel Mendoza, precisó que el lícito se perpetró “cerca de las 23 horas” cuando tomaron conocimiento “mediante un llamado telefónico sobre personas que habrían tomado algunos elementos del frente de un domicilio”.
Fue así que apresaron a los tres presuntos ladrones de 31, 25 y 21 años, conocidos en el ambiente policial, los cuales “llevaban elementos posiblemente sustraídos”.
Desde la Policía precisaron que los repuestos habían sido robados de vehículos a reparar ubicados frente a un domicilio y que algunos de los mismos “fueron descartados en el monte y los levantó el propietario del taller”.
Los implicados quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales. (Elonce)