El deterioro, que arrancó hace ya tiempo, sigue sin freno en toda la autovía José Gervasio Artigas y se agrava en ciertos tramos, como el que comunica las ciudades de Concordia y Federación.
Esto fue remarcado por varios conductores de la caravana de vehículos que participaron -este fin de semana- de la marcha para pedir Justicia por el trágico accidente ocurrido en el ingreso a la ciudad de Federación.
Uno de estos participantes tomó una fotografía en el tramo de la autovía a la altura de “El Tangá”, departamento Federación, en el sentido de circulación de norte a sur. En esa postal se corrobora que, a pesar de la iluminación del vehículo, la falta de las líneas demarcatorias de la ruta, hacen que sea prácticamente distinguir los bordes de la cinta asfáltica y de las banquinas.
“Lo que hay que decir es que, encima. es zona de algunas curvas y si no conocés el camino siempre estás cerca de salirte”, remarcó este conductor, que acompaño su testimonio con una serie de fotografías de los puntos críticos.
A eso sumó que la misma situación extrema se experimenta en inmediaciones a la rotonda de retorno que se encuentra en cercanías de la plana industrial de la firma Blueberries, en este caso dentro del departamento Concordia, donde el problema es el mismo y se agrava ante la falta de señalización en el asfalto.