El día jueves pasado en el B° Mataderos personal policial intervino en un hecho delictivo, en el cual una ciudadana de 31 años, al encontrarse en el interior de su vivienda, fue sorprendida por tres sujetos, quienes tras amenazarla y lesionarla le sustrajeron dinero en efectivo que poseía en su poder.
A raíz del hecho acontecido, tomó intervención personal de la división investigaciones, quienes realizaron una ardua tarea investigativa a fin de dar con los autores del hecho.
Fue así que con la intervención de la fiscalía en turno y la correspondiente autorización judicial se lleva adelante en horas de la mañana de hoy un procedimiento en una finca del B° Puerto Viejo, notificando de la medidas judicial a un individuo de 20 años, realizando posteriormente la requisa domiciliaria, en la cual se logró el secuestro de un teléfono celular y un motovehículo marca Dadalt 110 c.c, dichos elementos tendrían estrecha vinculación al hecho investigado.
Además se logró el hallazgo de una planta de cannabis sativa con una altura superior a los dos metros y medio lo que derivo a la intervención de personal de la delegacia de toxicología local.
Cabe mencionar que se informa a la fiscalía interviniente el resultado del procedimiento, ordenando el traslado del joven a sede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad quedando supeditado a la causa.