Una mujer que vive en zona del Barrio El Turf, de Concepción del Uruguay, alerta a sus vecinos para que tomen recaudos a la hora de salir o transitar de madrugada.

Esto se debe a que en la madrugada del pasado viernes, su sobrina fue víctima del accionar de delincuentes, que a bordo de una moto, la sorprendieron, la arrastraron y le sustrajeron sus pertenencias.

“Mi sobrina regresaba a la casa cerca de la 1:30 y el remis la dejó a unas cuadras, porque no quiso dar la vuelta. Cuando iba caminado, dos malvivientes la sorprendieron y la robaron. Lo comento para que todos tomen recaudos”, dijo la mujer.

El hecho, otro como tantos de estas características, generan el reclamo de la gente, que considera necesario se implementen procedimientos de control de motos con mayor rigidez y constancia, como hubo tiempo atrás, identificando a todos aquellos que circulen dos personas, controlando documentos y papeles.

Estas medidas contra los “motochorros”, seguramente no serán suficientes, pero no les permitirá actuar de manera tranquila y reducirá sus posibilidades de delinquir.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))