El hecho ocurrió en el kilómetro 148 de la ruta 12. Un camión cisterna perdió las ruedas duales que impactaron contra una camioneta Volkswagen Taos que sufrió daños.

En la noche del lunes, un camión perdió ruedas secundarias y eso provocó la ruptura de una camioneta donde viajaba una familia.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, que actuaron en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 148 de la ruta nacional N°12, el hecho estuvo protagonizado por un camión cisterna marca Volvo 380, que transportaba una carga líquida inflamable y una camioneta Volkswagen Taos 250.

La dotación encontró restos metálicos sobre la cinta asfáltica a 500 metros de donde había en la banquina derecha la camioneta, que presentaba daños en todas sus cubiertas. Este rodado era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en Buenos Aires, quien iba acompañado por dos mujeres.

En tanto, sobre el carril Entre Ríos-Buenos Aires, sobre la ruta había quedado el camión. Al conductor, de 34 años de Misiones, se le partió la campana de frenos y se le salieron las ruedas duales. Afortunadamente no hubo lesionados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))