Brutal caso de violencia de género en la capital entrerriana. Un hombre atacó a golpes a su expareja frente a su hija.
Un hombre fue detenido, en Paraná, tras atacar a golpes a su expareja. El brutal caso de violencia de género ocurrió la mañana de este lunes en barrio Nueva Ciudad. El agresor fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Según informó la Policía a AHORA, efectivos policiales acudieron este lunes a un domicilio donde se reportaba una situación de violencia de género.
Según se informó, la víctima identificó al atacante como su expareja, con quien lleva un año separada y a quien se le interpusieron medidas de restricción, que se encuentran en vigencia.
De acuerdo a su relato, el violento comenzó a golpearla en la cabeza y el cuerpo, además de intentar arrebatarle su teléfono celular. Afortunadamente, la víctima pudo sobrevivir al ataque hasta que llegó la Policía.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, a cargo de Florencia Acuña, se dispuso la detención del agresor y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. En tanto, se recibió la denuncia formal por parte de la víctima.