En la tarde de ayer martes, personal dependiente de Comisaría Tercera realizó un procedimiento en una finca, con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento en relación a un robo.
Según pudo saber GÉNESIS24, fue relacionado a un hecho delictivo acontecido el día lunes a la tarde, cuando dos repartidores de una empresa de productos lácteos se encontraban realizando su trabajo, mientras uno de los trabajadores se encontraba en el interior de un comercio, el restante fue sorprendido por un sujeto, quien tras amenazarlo con lo que podría ser un arma de fuego, le extrajo elementos personales y parte de la recaudación, dándose a la fuga del lugar de manera peatonal.
Por este motivo, tras tomar conocimiento se hizo presente de inmediato personal de Comisaria Tercera, dando intervención a la División Investigaciones, a fin de lograr con el esclarecimiento del hecho.
Fue así que en la tarde de ayer, siendo aproximadamente a las 18:00 horas, personal policial de Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio del Bº Reinaldo Bonet, procediendo a notificar de la medida judicial a un sujeto de 28 años, como resultado de la requisa se logró el secuestro de: vestimenta y diversos elementos que poseen estrecha relación al hecho investigado.
Por otro lado, se logró el hallazgo en el patio de la vivienda de 13 (trece) plantas de la especie Cannabis Sativa, las cuales poseen una medida entre los 20 y los 75 centímetros, demandando esto la intervención donde en le lugar de personal de la Delegacía Toxicología local, quienes realizaron las tareas que les sean propias.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el secuestro de las 13 plantas, además del traslado a sede policial del sujeto de 28 años a fin de ser correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.