El hombre, de 62 años, había encendido una garrafa con una pantalla para dormir en la habitación, pero el artefacto se apagó y esta persona falleció por inhalar el monóxido de carbono, se supo.
El hombre, de 62 años, había encendido una garrafa con una pantalla para dormir en la habitación, pero el artefacto se apagó y esta persona falleció por inhalar el monóxido de carbono. Sucedió en una vivida del barrio Incone de Paraná.
El cuerpo sin vida, acostado en la habitación, fue hallado por la pareja de esta persona en la vivienda de calles Las Garzas y O’Higgins, durante la tarde del viernes.
La mujer aseguró que sintió un fuerte olor a gas en la casa por lo que se dirigió rápidamente a la habitación, donde observó al hombre en la cama, ya sin vida. Junto a él se encontraba una garrafa de cinco kilos con una pantalla de estufa.
Al artefacto lo había colocado para dormir, pero aparentemente, se desconectó y terminó inhalando el monóxido de carbono que le produjo la muerte por intoxicación.
El cuerpo del hombre, que sería de apellido Ramírez, fue trasladado a la morgue judicial a fin de realizarle la autopsia correspondiente.
En el lugar intervino Comisaría Tercera, Dirección Criminalística y Bomberos, todos bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Complejos. Elonce