Efectivos de la Policía de Entre Ríos, con la intervención de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, detuvieron este domingo en las primeras horas de la mañana a uno de los sicarios que balearon y causaron la muerte del conocido abogado penalista, doctor José Pedro Peluffo.
Se trata de Luis Grandolio, de 35 años y oriundo de Buenos Aires, quien era buscado intensamente por solicitud de la Fiscalía de la doctora Gabriela Seró.
Este sujeto está sindicado como uno de los agresores del abogado, y se había escondido en una villa se la provincia de Buenos Aires.
Este sábado, los investigadores lograron confirmar los datos que señalaban que Grandolio estaría en Concepción del Uruguay y con orden judicial mediante, alrededor de las 6 horas irrumpieron en una vivienda del Barrio 30 de Octubre, donde fue hallado y detenido.
Por el momento, no se conocieron mayores detalles, pero se sabe que hay otro prófugo por el caso ocurrido el martes 14 de diciembre cuando dos individuos lo atacaron a balazos, falleciendo un día después en el hospital Urquiza por sus complicaciones de salud.
Crédito: 03442