En horas de la noche de ayer viernes, personal de Sección Motorizada encuentra abandonada una moto la cual posteriormente sería denunciada como sustraída.
De acuerdo a lo señalado a Génesis24, pasadas las 23:00 horas, personal policial encuentra en las inmediaciones de Bvar. 12 de Octubre, entre 23 y 24 del Oeste, un motovehículo marca Corven 110 cc, el cual se encontraba tirado a un lado de la calzada.
Por dicho motivo, los uniformados procedieron a chequear mediante sistema las numeraciones registrales, informándose que la misma no poseía pedido de secuestro.
En momentos de encontrarse realizando las actuaciones de rigor en el lugar del hecho personal policial tomó conocimiento que un vecino de la ciudad, domiciliado en el barrio 192 Viviendas, se encontraba en sede policial realizando la correspondiente denuncia de la sustracción de un rodado marca Corven 110 cc, siendo el mismo que poseía personal policial en su poder.
Informando lo motovehículo a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado para su posterior entrega a su legítimo dueño.