Un siniestro vial que pudo terminar con consecuencias mucho más graves, se produjo este martes alrededor de las 15:30, en la Autovía Gervasio Artigas, altura del kilómetro 1, lo que demandó la intervención de la Policía y Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El hecho tuvo lugar sobre la mano de circulación de norte a sur, cuando por causa que se trataban de establecer, el conductor de un Ford Fiesta dominio LUZ-577, perdió el control y fue a chocar contra los guardarrail del cantero central, elemento que se incrustó en el vehículo, pero que afortunadamente no llegó a ingresar al habitáculo.
Al llegar la dotación de los bomberos al lugar se encontraron con un auto en esa situación y sus ocupantes, dos mujeres de 34 y 35 años, domiciliadas en Buenos Aires, ya fuera del rodado, las que estaban siendo asistidas por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, luego de su atención las mismos se quedaron en el lugar, ya que no fue necesario el traslado y aguardaban el auxilio que sacara el vehículo de la incómoda posición y lo traslade. (03442)
Choque y vuelco: moto quedó aplastada debajo de una camioneta