Una camionetita Peugeot que ingresaba a Entre Ríos desde la provincia de Corrientes, fue detenida por personal policial de Paso Cerrito (Federación). La carga, finalmente se estableció que tenía un valor de 40 millones de pesos, y era transportada por una persona de Virrey del Pino, Buenos Aires.
Este miércoles a las 18, por la autovía 14 ingresaba -casualmente- otra camionetita Peugeot que se dirigía a Virrey del Pino en el conurbano de Buenos Aires.
Se informó que el personal de Seguridad Vial, que forma parte del Operativo Verano Seguro, solicitó al conductor la documentación de la Peugeot modelo Hoggar Escapade que era conducida por un hombre mayor de edad, y que era acompañado por una señora de González Catan.
Preventivamente, se dispuso el control con la participación del can narco detector Jana. el cual marcó la posible presencia de estupefacientes.
Ante esto, se solicitó la colaboración de personal de la División Toxicología de la departamental Federación, como así también notificar de la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
En la inspección exterior, se visualizaron paquetes similares a los denominados ladrillos con estupefacientes. El operativo, se estima durará hasta la medianoche.
Por lo pronto, los dos ocupantes que iban en la Peugeot, quedaron demorados en el puesto ubicado en la autovía 14, en el primer retén policial que existe en la provincia, por parte de la fuerza de seguridad. Uno