Este viernes, poco antes de las 21 horas, en la Ruta 20 la altura de San Marcial, se produjo un incidente de tránsito que por milagro no resultó grave o incluso trágico.
De acuerdo a los primeros datos recabados, un camión Scania 113, dominio AYR.017, conducido por Jorge Roldán, vecino de nuestra localidad de Caseros, que se desplazaba en sentido Norte-Sur sufrió el reventón de una cubierta a lo que le sigue el desprendimiento completo de la rueda la que descontrolada golpea con violencia a un auto, Chevrolet Meriva, dominio JQR 148, conducido por Marcelo Torres, que se dirigía en compañía de una mujer y un menor, su hijo, a Santa Anita, donde tiene domicilio.
Por la situación de inmediato se hizo presente una comisión policial de la delegada San Marcial de la fuerza provincial que no solo se ocupó de las actuaciones de rigor sino que también de contención para los viajeros del auto que afortunadamente resultaron ilesos pero sufrieron un grandísimo susto.
Minutos más tarde llegaría una dotación de los Bomberos del Destacamento San Marcial y otra del Cuartel Basavilbaso quienes colaboraron en la asistencia al tránsito y luego los trabajos para remover los vehículos.
Crédito: FM Riel Basavilbaso