En horas de la tarde, personal de comisaría de Pronunciamiento fue alertado que en una vivienda ubicada en calle 22 de Noviembre, de dicha localidad, se estaría produciendo un conflicto familiar.
De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, al llegar los uniformados al lugar se entrevistan con el propietario de la vivienda, el cual había tenido una discusión con su hija de 19 años, situación que ya había sido apaciguada y solucionada por el entorno familiar.
Percatándose personal policial la presencia de dos bicicletas en la vivienda, en donde una de estas poseía similares características a una denunciada como sustraída horas antes en Comisaría de Primero de Mayo, ante esta situación se le consulta al propietario de la vivienda sobre el rodado en cuestión, el cual manifestó que su hija había comprado dicha bicicleta el día de la fecha.
Por este motivo, y con la debida autorización del propietario de la vivienda, se examina la bicicleta siendo efectivamente el rodado sustraído horas antes en la localidad de Primero de Mayo, informando lo acontecido a la fiscalía auxiliar a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual solicitó el secuestro de las dos bicicletas mencionadas, siendo una de ellas las relacionadas al hecho denunciado en Comisaría de Primero de Mayo, mientras que la segunda aún resta establecer su real propiedad y procedencia.