Desde la madrugada de este domingo, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo un mega operativo en Concordia, por órdenes del Fiscal Francisco Azcué, que permitió desarticular una “asociación ilícita” que se dedicaba a robar y comercializar armas, drogas y toda clase de mercaderías.

Aunque aún no hay información oficial, El Entre Ríos pudo saber que algunos miembros son funcionarios policiales y que la banda también operaba en Colón. Los procedimientos coordinados comenzaron cerca de las 4 de la madrugada, en algo más de 15 domicilios, todos con resultados positivos, por lo que fueron detenidas 20 personas.

En los depósitos allanados se hallaron drogas, armas y mercaderías. Incluso, habrían detectado la presencia de productos con membretes de planes sociales, aunque ello aún no fue confirmado.

Entre los sitios que aún estarían siendo requisados por la policía de Entre Ríos, figuran instalaciones ubicadas en la zona de Colonia Roca, en Benito Legerén, lo mismo que en Pirovano y Alvear y en el Barrio Los Pájaros, en Concordia.

El Entre Ríos