Salieron de caza a la zona de El Potrero, dpto. Gualeguaychú, y la Brigada de Abigeato los detuvo con armas ilegales. Llevaron a un menor con ellos.
En el marco de operativos y control de autos realizados por personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales en la zona rural del departamento, coordinandos con la Jefatura Departamental Gualeguaychú se produjo la detención de dos mayores y un menor.
En horas de la madrugada de este sábado, los uniformados interceptaron un Renault el que circulaba por Calle N° 7 e intersección con Ruta Internacional 136 en Colonia El Potrero donde se conducían tres personas, oriundas de Pueblo Belgrano, dos mayores de edad y un menor.
Ante el control de rutina se corroboró que los mismos transportaban dos armas de fuego largas: una Carabina a repetición semiautomática calibre .22, con mira telescópica adosada, y una Escopeta calibre 16, como así también municiones de ambos calibres, armamento del cual no contaban con la documentación exigida por Ley.
Por tal circunstancia, al violar la cuarentena, y encontrarse incurriendo en un delito penal de tenencia ilegal de arma de fuego, se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal en turno, trasladando a estas personas a sede de Jefatura Departamental Gualeguaychú, para su identificación como así también la intervención de la Comisaria del Menor para el traslado del menor y entrega a sus progenitores, secuestrando las armas y municiones; quedando estas personas supeditadas a la causa que se investiga. (R2820)