La mujer llegó junto a sus hijos desde Brasil hace nueve días. Si bien en ese momento el país no estaba entre los de riesgo, decidió ponerse en cuarentena. Este miércoles salió a comprar alcohol en gel y un hombre la agredió.
Hechos de violencia se vivieron en un edificio de calle Pellegrini 367, de la capital provincial. Una mujer que llegó de Brasil hace nueve días junto a sus hijos, y que estaba cumpliendo con la cuarentena, transgredió la misma y fue a la peatonal a comprar alcohol en gel.
Un vecino la vio y hubo insultos, golpes y otras agresiones. Víctor Paunovich, a cargo de Comisaría Primera, explicó que «la mujer no habría respetado la cuarentena, vino de Brasil el 9 de marzo.
Personal Policial se hizo presente para resguardo». Familiares indicaron que «la mujer salió a comprar alcohol en gel». Asimismo, consideraron que «debería cumplir la cuarentena desde hace dos días de acuerdo al decreto del Poder Ejecutivo.
Como ella llegó antes y es muy estricta, comenzó a cumplirla por propia voluntad». Al llegar al edificio se encontró con un hombre que tiene a su hijo viviendo en el edificio. Cuando la reconoció empezó a insultarla y agredirla. (Elonce)