El pasado 22 de enero, Alejandro Aranzamendi, de 44 años y oriundo de la capital entrerriana, había ingresado en la lista de emergencia nacional del INCUCAI a la espera de un trasplante bipulmonar, por su diagnóstico de fibrosis quística.
Lamentablemente este jueves se produjo el deceso de Alejandro, quien estaba internado en la Fundación Favaloro a la espera de su donante que nunca llegó, según informaron desde la Fundación Alguien Como Yo FQ, que dirige Fátima Heinze.
«Hoy nuestro día es completamente gris se apagaron los ojitos celestes de un gran amigo, de un ser hermoso lleno de amor. Nuestro querido Pale, Alejandro Aranzamendi, falleció esta tarde», indicaron desde la asociación.
Tras ello remarcaron que «su lucha, su perseverancia su amor a la vida quedara siempre con nosotros. Ale esperaba un trasplante bipulmonar para seguir viviendo, pero nunca llegó. Deseamos con toda la fuerza de nuestro corazón para toda su familia y amigos resignación y entereza para llevar este doloroso momento».
Asimismo, desde Alguien Como Yo FQ señalaron que la familia de Alejandro «solicita no enviar arreglos florales, sino que el dinero sea destinado a nuestra Fundación para seguir trabajando y ayudando a quienes lo necesitan». (El Once)