Este domingo siendo aproximadamente las 21:30 hs, , personal de facción que se encontraba realizando recorrida de prevención del delito y contravencional en zona de Peatonal Rocamora, visualiza en la intersección con calle Urquiza a dos personas que se encontraban forcejeando.
Ante esta situación se les solicita a ambos desistan de su actitud y ante la negativa, se solicita colaboración al Comando Radioeléctrico quienes intervienen para finalizar la riña.
Tratándose de dos personas de 25 y 31 años de edad. Consultando a sobre lo sucedido, el menor de ellos manifiesta que el otro se encontraba intentando abrir la puerta de un comercio de su propiedad, cuando comienza a sonar la alarma, siendo esto observado desde el auto por su pareja, una ciudadana de 21 años de edad, y el sospechoso al verse comprometido se dirige hacia el rodado e intenta abrirlo, momentos en que llega y al observar la situación comienzan a forcejear.
El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el traslado del sospechoso, a Alcaldía de Comisaría Primera en calidad de detenido por el S/D de tentativa de robo en flagrancia.