En horas de la mañana, uniformados de Comisaría Tercera son alertados que en zona del Hospital habría cuatro personas en actitud sospechosa que estarían manipulando un arma de fuego.
Al arribar al lugar, visualizan a cuatro sujetos de similares características en intersección de calles Ravena y Av. Balbín, quienes al percatarse de la presencia policial, comienzan a caminar por Ravena, momentos en que uno de ellos arroja un elemento entre la maleza.
Todos son aprehendidos a los pocos metros tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años de edad y dos menores de 16 y 17 años de edad, siendo este último quien se descarta de lo que resultó ser un arma de fuego, tratándose de un revolver cal .22; el cual fue secuestrado, supo Genesis24.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que los menores sean trasladados a Comisaria de Minoridad y posteriormente entregado a sus progenitores, en tanto los mayores fueron trasladados a la Sección Antecedentes para su correcta identificación para luego quedar en libertad, quedando supeditados a la causa.