El auto transitaba a importante velocidad, cuando despistó y golpeó en el árbol a casi dos metros de altura. El conductor perdió la vida y quien lo acompañaba fue trasladado a Concordia en gravísimo estado de salud.
Un trágico accidente se cobró la vida de un vecino de Villa Elisa, Departamento Colón, este sábado alrededor de las 19.30, en el acceso de ripio (exruta provincial 28) que une las ciudades de Villa Clara e Ingeniero Sajaroff (Departamento Villaguay).
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Aveo blanco (dominio LQY 173), que circulaba en dirección a Villa Clara, sufrió un despiste y terminó chocando contra un árbol, publicó Reporte Cuatro.
El elisense, identificado como Pablo Martínez (37), falleció en el mismo lugar del hecho a causa de las heridas. Y Aníbal Zabala, que viajaba con él, fue trasladado a Concordia en gravísimo estado de salud.
Si bien se deberán determinar las circunstancias que llevaron al trágico accidente, se estima que el vehículo viajaba a importante velocidad, despistó y golpeó en el árbol a casi dos metros de altura, según revelaron fuentes consultadas por el mismo medio.