Personal del Puesto Caminero Federal detuvo este sábado la marcha de un vehículo que transitaba en dirección suroeste -noreste, marca Toyota, modelo Hilux 4×4 cabina doble, en la cual se desplazaban sujetos de nacionalidad paraguaya.
Al control identifican el rodado con cédula de identificación del automotor de autorizado con signos evidentes de ser apócrifa.
Esto se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay disponiéndose el formal secuestro del vehículo en cuestión.
Por otra parte, Puesto Islas interceptó la marcha de un vehículo marca Volkswagen Vento, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Campana, quien identificó el rodado con una cédula con evidentes signos de ser apócrifa.
Ante esto se procede a dar noticia al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, disponiéndose el secuestro del rodado y la documentación presentada, en cuanto al conductor luego de ser correctamente identificado de no presentar ningún tipo de impedimento judicial será puesto en libertad supeditado a la causa.
03442