Conmoción en una localidad entrerriana. El personal de vigilancia disparó cuando observó movimientos dentro de la fábrica en la que trabaja. Fue detenido y secuestraron el arma.

Un vigilador baleó a un adolescente de 13 años en Concordia. Ocurrió este miércoles, cuando el sereno que cumple funciones de vigilancia y seguridad en el predio de la exfárica de jugos Vitacrem, vio a personas que estaban en el interior del lugar.

Para ahuyentarlos o quizá por miedo, no tuvo mejor idea que amedrentar a los intrusos a los balazos. El incidente se registró en la parte trasera del predio sobre Villaguay altura de Gregoria Pérez

Uno de los disparos impactó en el rostro de un chico de tan solo 13 años, rozándole la mejilla y gracias a Dios, según lo que informaron en las últimas horas de la tarde en el Hospital Masvernat, estaría fuera de peligro, según publicó El Sol.

El vigilador fue detenido y su armamento fue secuestrado; otra vez se pone en el tapete al personal de las empresas de seguridad si están realmente calificados para el uso y portación de armas. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))