La medida intempestiva se tomó en plena mañana de este miércoles, cuando el negocio estaba trabajando con sus puertas abiertas y con atención al público. El despido alcanzó desde el gerente y a cada uno de los empleados. Ocurrió en Concordia.
De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en la vereda del negocio, los trabajadores comenzaron con normalidad su jornada laboral en el céntrico local de calle Entre Ríos 833 de Concordia, hasta que cerca de las 9 de la mañana llegó personal del área de Recursos Humanos de la firma para darles la mala noticia.
Martín Tito, uno de los cinco trabajadores despedidos contó que en solo seis meses vuelve a padecer el mismo problema, “porque yo era trabajador de El Entrerriano, donde ya habíamos sufrido los despidos”.
Martín admitió que la noticia “ya lo veíamos venir”, porque “las ventas estaban muy caídas” y como trabajadores “hace dos años atrás se ve un cambio drástico” en la economía, graficando que “estamos en el horno”. (Diario Río Uruguay)