En horas de la noche del martes, siendo las 20.30 hs, mientras personal de Comisaría Villa Elisa realizaba control de rutina a vehículos en la zona céntrica de dicha ciudad, observan a dos personas de sexo masculino en dos motocicletas que ingresaban en el sector público de la estación de servicios Shell. Tras ello, personal policial se acerca a fin de constatar la correspondiente documentación de los rodados, y en ese momento uno de ellos evade el control y se escapa a gran velocidad quedando en el lugar solo uno de ellos, siendo un menor de 17 años con domicilio en la misma ciudad Villa Elisa.
Se procedió a verificar el rodado, detectándose que este no no poseía ninguna documentación, lo que llevó a tener que realizar un control más exhaustivo, mediante el cual se logró determinar que el rodado en el cual circulaba era robado.
Según supo Genesis24, se trata de una motocicleta marca Honda modelo Wave, por la cual pesaba un pedido de secuestro en la ciudad de Concepción del Uruguay. Con la intervención de la Fiscalía en turno de la Dptal. Colón se procedió al formal secuestro del rodado a disposición de la causa.