«El hombre vociferaba insultos desde un baño», comentó a Elonce TV el jefe de Comisaría Sexta. Confirmó que la mujer reside en la parte superior del local y que el sujeto aducía que necesitaba dialogar con la misma. El hecho ocurrió en la capital entrerriana.
Un hombre de 71 años de edad estrelló este martes, a las 1,30, su camioneta VW Amarok contra el comercio de su expareja en calle Duportal.
Al respecto, el jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz, precisó a Elonce TV hubo «un llamado al 911 de una mujer que daba cuenta de que su expareja había ingresado al local chocando su camioneta contra el mismo».
Al llegar, los uniformados advirtieron que «el hombre vociferaba insultos desde el interior de un baño. El oficial de la comisaría logró que le mismo saliera, por lo que fue trasladado a esta dependencia».
La mujer vive «en la parte superior de la edificación. Desde diciembre se encontraba separada por lo cual pesaba una restricción de acercamiento para el hombre».
«El hombre hacía mención a que estaba separado y que necesitaba dialogar con su exesposa. Nada justifica la actitud de ingresar violentamente con la camioneta al local, provocando diversos daños», refirió Díaz.
Acotó que «este hombre no presentaba lesiones. Estaba muy alterado. Aducía su comportamiento a la relación con esta señora. Afectó todo lo que es el frente del local, mampostería y vidriera».
«Nosotros recomendamos que ante una situación de riesgo llamen a la Policía», advirtió Díaz, al tiempo que comentó que los «botones antipánico se están usando mucho, más que nada en situaciones de violencia familiar o de género. El 911 toma conocimiento y comisiona un móvil en el lugar con la premura del caso». (El Once)