En las primeras horas de la mañana de hoy, personal dependiente de Comisaría Primera toma intervención en zona de calle Santa Teresita casi Díaz Vélez, lugar donde observan a un ciudadano que transportaba varios elementos.
Este joven, de 20 años de edad, al intentar ser identificado por los funcionarios, pretende darse a la fuga y se resiste al procedimiento, el que finalmente es detenido, llevando en su poder una guitarra eléctrica, una garrafa de 10 kg., un celular y otros elementos, de los que no pudo acreditar su propiedad, por lo que son incautados. En tanto el individuo es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera. Lo ocurrido es informado a la Sra. Fiscal Dra. Gabriela Seró, quien dispone las distintas diligencias.
Posteriormente se recibe la denuncia a un hombre de 59 años de edad, quien al regresar a su hogar en horas del mediodía, corrobora que desconocidos habrían ingresado, sustrayendo elementos, los que coincidían en la descripción con los incautados al aprehendido en cuestión.